Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 27 de marzo de 2012

27.11.2010 una fecha inolvidable...

Siempre soñé con el chico ideal...con un chico de verdad, uno que no tenga defectos, encontre a una persona muy especial en mi vida... el dia 27.11.2010. una persona que por muchas cosas que pasen siempre lo voy a tener a mi lado, en lo bueno y en lo malo siempre estare a su lado. la gente me pregunta ¿porque llevas tanto tiempo con la misma persona? y les respondo que si nunca te has enamorado de verdad nunca lo sabras porque lo que yo siento hacia el es puro amor.. un sentimiento unico y 
especial... un sentimiento compartido entre dos personas.

 Una vez una persona me dijo que el amor es cosas de 2 y no de 1 y yo digo cuando se esta enamorado se piensa como uno y se actua como dos...Ayer sentí que el cielo eras tu… que mi vida solo podía pasar por ti… que mis labios necesitan besarte… y que mis manos solo pertenecen a tu piel… que mis ojos solo pueden mirarte a ti… que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de tii... 

.¸.•°*Hoy dia 27 de Marzo estoy aqui 16 meses a tu lado... hemos recorrido un camino super largo,hemos tenido nuestras indiferencias,nuestros enfados, nuestras discusiones,nuestros celos pero siempre apesar de que no quedasen fuerzas para seguir adelante nos lo hemos perdonado TODO... gente dira si te hace sufrir porque sigues con el y yo contesto porque el es una persona por la que vale la pena sufrir...porque el me hará sufrir pero tambien me hace la chica mas feliz del mundo cuando estoy a su lado...Nunca antes habia sentido un sentimiento tan fuerte...un sentimiento que me llevase al borde de la locura,a hacer cualquier cosa por el...porque? simplemente puedo respoder con una palabra: AMOR!../♥\.




Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario