Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 27 de marzo de 2012

Solamente...

Hoy hace 16 meses, desde que cumpli un sueño que todo el mundo tiene, y que muy pocos tienen la suerte de lograr, si yo he sido uno de ellos, una persona normal y corriente, aparentemente normal, una de las decenas de millones que hay en este pequeño mundo...pero soy una de esas personas que tienen el privilegio de tener el mayor tesoro del mundo, el pilar que sostiene este pais, este mundo, en definitiva nuestras vidas,aquel dia, hace ya 16 meses, los destinos de dos personas se unieron, yo, esta humilde persona como otras tantas de millones que hay, yo tube la suerte de ser esa persona, esa persona que encontro a una de esas personas a las que por unos o otros motivos, las hacen especiales, personas que no hay muchas en este mundo, que con solo una sonrisa supo enamorarme a primera vista, Si, es verdad, quizas no sea guapo, no tenga coche, no tenga la edad, mi personalidad no sea perfecta, pero pueden llamarlo como quieran, la suerte, la vida, el destino me condujo a esa persona tan especial y desde aquel dia, fue trazandose un camino que con el tiempo nos llevo hasta donde hoy en dia estamos, han sido los 16 meses mas bonitos de mi vida, he comprendido lo que sifnifica el sentimiento amor, he aprendido cientos de cosas junto ati, me has cambiado la vida por completo, has sido como una brisa de aire fresco de verano que me ha renovado por completo, no todo en estos 16 meses ha sido bueno, ni facil, pero siempre que dos personas se quieran de verdad, pase lo que pase, siempre estaran juntas, sea la distancia, sea un enfado, sean celos, sea una cagada, sea un error, sea un malentendido, perdonar en una relacion es clave,  el amor no es algo material, no es algo que se compre que se logre, normalmente la gente llama amor, a cualquier cosa, pero pocas veces se da el caso en el que el amor es verdadero, nada es para siempre, si, una frase muy famosa pero si quieres a alguien de verdad, por muy mal que vallan las  cosas y pase lo que pase, siempre se van a superar, juntos o a miles de kilometros, Amar es perdonar,querer,sonreir,madurar,felicidad,pensamientos,emociones,sentimientos,responsabilidades,justicia, AMOR lo es todo! y para mi tu...Zuleima Meeus lo eres todo! en todo este tiempo te he considerado mas que una novia, para mi eres mucho mas que eso, ha sabido apoyarme como un hermano cuando lo he necesitado, ha sabido guardar mis secretos, como un mejor amigo, y sabe mejor que nadie hacerme feliz para mi hoy por hoy, TU! eres la mujer, chica como lo querais llamar de mi vida! y si quiero tener mi futuro a tu lado, quiero compartir mi vida a tu lado, hasta que mi organismo me deje, hasta el ultimo aliento de mi vida, lo quiero, TE QUIERO! se que no soy el mejor chico, y que no soy perfecto, pero nadie te va a querer como yo, mi vida:D Te Quiero mucho! gracias por todo mi vida....nunca me dejes porfavor.....a pesar de todos los malos momentos, siempre estare ahi!
Amame cuando menos me lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite.

27-11-2011! un comienzo, un principio, will you marry me? te amo!


(Creado por jose maria) (mi novio :) )

Xika enamorada y José maría 



No hay comentarios:

Publicar un comentario