Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 12 de abril de 2012

Felicidad = Amor

Antes las noches las pasaba en la oscuridad y la soledad, pero desde hace poco paso las noches en compañía de la persona que mas quiero en el mundo, y es que siempre es un placer despertar en sus brazos, sentir su corazón latir, oír su reparación, ver como duerme con una paz inmensa!
y es que es el quien me enseño a amar, el único que ha habido en mi y es el único que me hace feliz,no recuerdo el tiempo cuando lo fui pero durante este año y medio soy una persona mucho mas feliz, porque? gracias a un sentimiento llamado amor, un sentimiento que te llena el cuerpo de calor y alegría, felicidad y sensibilidad. Hace que se te reblandezca el corazón, y mirarle a los ojos y decir un "TeQuiero" 
Una palabra que para muchos no significa nada pero para mi significa mucho, significa:
-Significa entregarse al limite
-Significa amar sin barreras
-Significa no temer a nada
-Significa amar por encima de todo
-Significa apollarse en lo bueno y en lo malo
-Significa que el amor lo vence todo siempre cuando que el amor sea puro!

Y solo te digo que "TeQuiero" mas que a nada en este mundo, lleno de sentimientos!
Porque el amor esta en el aire como dice la cancion: "Love is in the air"
Gracias por hacer de mi la persona mas feliz del mundo,
Gracias por apollarme en mis malos y buenos momentos, 
Gracias por quererme como solo una persona con el corazon llena de amor puede amarme...
El dia mas feliz de mi vida: 27.11.2010 un fecha que jamás se me olvidara!


Xika Enamorada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario