Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Hermanos

El tiempo


Siempre se ha dicho que el tiempo lo cura todo, que conforme pasa el tiempo te olvidas de aquello que quieres olvidar, que todo queda atras en aquello que se hace llamar pasado... realmente quisiera creerlo, pero la vida me ha enseñado que algo que quisiste demasiado una vez en la vida jamas quedara en el olvido, haya pasado el tiempo que haya pasado, siempre sentiras aquel vacio, aquel recuerdo que siempre te perseguira porque la mente es mas fuerte que otro organo, que no se rinde, mantiene lo que quieres olvidar vivo para hacerte fuerte, para sanar tu corazon de aquello que te debilito, te mantiene fuerte para que cuando caigas puedas volver a levantarte, pero a pesar de todo siempre tendras la ayuda de aquellos que te quieren de verdad, que aunque no esten siempre a nuestro lado, siempre tendran algo que decir para animarte el dia a dia, porque aunque estes triste siempre habra un rayito de sol , esa persona especial que te logre sacar una sonrisa, para mi aquella persona es un pilar fundamental en mi vida, que siempre ha estado ahi, como solemos decir en lo bueno y en lo malo para reir y para llorar pero siempre unidos!

Gracias por compartir tu vida conmigo.

Mi ejemplo a seguir siempre fuiste tu pekeño gigante! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario