Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Yo me perdere por ti.

Siento haberte decepcionado,en realidad creo que es demasiado fácil hacerlo, cuando no espero nada de mi mismo.ni si quiera se quien soy, llevo semanas en  las que parece que el mundo se me esta encojiendo y cada vez haya menos aire y  yo me ponga mas nerviosa, hace tiempo mucho que ya no lloro mi tristeza es una de esas que se oculta x  vergüenza,se que hay motivos suficientes para ser feliz pero si me pongo a buscarlos no los encuentro y eso me desespera asike ya no me lo propongo, ahora me dejo marchitar como le puede pasar a una flor que no puede luchar contra el invierno,se que es cierto que luego llega la primavera y de aquella flor vuelven a brotar los colores de otra vida han sido millones de años de evolución , a mi en cambio sea la estación que sea nunca se me ocurre recuperarme, hoy por ejemplo aldespertarme y mirar por la ventana y ver el día gris que hacia me he dicho ni lo intentes y desde entonces estoy ahogando la soledad en alguna esquina de la casa, como si se tratase de adoptar la postura mas cómoda con la que sentarme a esperar algo ,ni siquiera se a que espero, que putada mas grande, ojala tu estés siendo muy feliz, o feliz a secas miénteme si por si acaso no lo estas siendo necesito saber que alguien pudo salir a tiempo de este bache y que hay vida después de aquí cuando yo me doy cuenta que estoy condenada a quedarme, me gusta pensar que el mundo debe de haber un necesario equilibrio y que algunas personas tienen que perderse del todo y que otras puedan apreciar lo maravilloso que debe ser haber encontrado un lugar en el mundo, prométeme que encontraras ese sitio, yo me perderé x ti si hace falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario