Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 18 de abril de 2011

Soñe....


Desperté soñando que mis pasos volvían hacia tí!
Y ya no me sorprende darme cuenta de que estoy caminando..
Después de tanto tiempo sin mirar tu rostro hoy llegas para torturarme plácidamente como siempre lo has hecho..
¡Qué deslumbrante estás!
Me haces sentir tan insignificante al rodearme de toda tu hermosura...
El manto que me hechiza para hacerme desaparecer entre las sombras oscuras.. Con una sonrisa me arrastras a lo más divino de la perdición y arrancas lo poco que queda de mi voluntad..
Y me siento estúpido por seguirte pero anhelo demasiado tenerte como para cuestionarme si debería ignorarte!
¡Mírate! Sigues persuadiéndome para enloquecer..
¿Cómo puedo resistirme a ti cuando eres tan deliciosamente irresistible..?
Tu fragancia llega a mi más rápido que la luz...
y más espesa que la niebla..
Sedando todos mis sentidos para que no pueda escapar..
ME DESLUMBRAS!
Me hechizas como un gato que juega con su pequeño ratón..como una araña teje cuidadosamente su telar para atrapar suavemente a su próxima presa..
De solo recordarme embriagándome de tu olor, de todo tu sabor infinito entre mis labios..
De tu ser metiéndose por cada célula de mi cuerpo y atándola a esta adicción sin fin que como una cadena mantiene encerrado a este prisionero...
No me queda más que rendirme ante la majestuosidad de tu antojo y admitir que una vez más me has derrotado!

 








  
 Xika enamorada.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario