Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 17 de abril de 2011

Pasion y calor

Noche de pasión y calor
aromas de deseo y mango
dispuesto a entregarte mi amor
mostrando todos mis encantos.
Desnudate,cierra tus ojos,
tan solo siente mis besos,
mis caricias recorrer tu cuerpo,
permanece tumbada
no es necesario que hagas nada
dejame,ser yo quien te haga disfrutar
¿lo notas?son mis labios,
apenas rozandote,
con mi aliento calentando tu piel
posándolos sobre tus senos
lamiendo del néctar que desprende tu cuerpo
Tus suspiros se acrecientan,
mis manos de tus formas se apoderan,
te beso lentamente,sintiendo
la tibieza de tu boca en la mía
entregado...solo a ti...te beso
dejando caer sobre ti mi peso
despacio...que vayas sintiendo
como me cuelo,
entre lo prohibido y lo soñado
entre el amor y el deseo
entre el cuerpo y el alma
me cuelo...me quedo dentro
y siempre permaneceré
pues te pertenezco
y a ti me entrego.
sucumbimos a la pasión,
satisfechos...y sin embargo
aun permanece el aroma
de deseo y mango.





xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario