Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Las cosas pasan por algo.

Gracias por aparecer en mi vida . Desde aquel día soy la persona más afortunada del mundo . Despertar contigo y reír es lo que me hace sacar una sonrisa en la rutina . Me impresiona cómo avanza el reloj cuando estoy contigo , y también cuando no lo estoy porque los segundos parecen horas . A veces pienso que damos envidia . Somos capaces de todo juntos . Pero, ¿sabes qué? No me importa lo que piense o diga la gente. Sólo me importas tu , en cada momento de mi vida , solo tu . Con todos nuestros defectos y con todas nuestras virtudes , quiero gritarle al mundo que eres la persona perfecta , no he visto otra igual que tu , gracias por existir y hacer de mi vida un sueño. Me da miedo pensar que algún día esto llegue a su fin , que ya no me beses , que ya no me susurres al oído todo lo que me quieres , que ya no me hagas de rabiar y que ya no me hagas esas tonterías para  que solo saque una tímida sonrisa cuando estoy triste . Que ya no me acaricies y me pongas la piel de gallina . Me da miedo . Mucho miedo . Te necesito en mi día a día . Gracias a ti hoy me toca ser feliz . Eres la tranquilidad en mi caos .  Porque hasta en momentos muy difíciles hemos permanecido unidos y con eso me quedo . . .


Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario