Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dime porque

Porque me has dejado aora que mas te amo, cuando mas quiero tenerte y en tus labios perderme,me dejas llorando tu partida,deseando querer mas de tus caricias,es duro amarte y no tenerte pero mas duro es saber que ya nunca mas te amaré,por que te has alejado de mi si este amor apenas comienza,tenia mucho que darte que no se vivir si no estoy junto a ti.pasiones encontradas que nunca mas se veran porque eres tu quien me has dejado, para no verme mas,en el silencio de la noche lloro por un amor que se ha ido y nunca mas lo vere pero lo que mas me duele es saber que lo amo y no lo tendre, alguien me puede decir como me quito la pasion que siento aqui,que no puedo olvidar solo me quedo inversa en los recuerdos en esta soledad recuerdo sus labion en mi, sus caricias envuelta con esta pascion y su piel humeda en la mia,digame como olvidar cuando amas,cuando mas necesitas de esa pasion,de ese querer que solo quieres para ti,ojala alguien diera la respuesta que mi corazon necesita porque mi alma esta llorando por la partida de este corazonque no lo olvida.


Xika enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario