Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Él el que me quita el sueño...

Las noches son frías y solitarias si no estas a mi lado,el dolor y las lagrimas me entran cuando estas lejos de mi y no te tengo cerca.
Quiero tenerte cerca de mi, poder demostrarte como y cuanto te quiero!
Querer decirte mil y una cosas pero que no me salen, cosas que siento y que pienso por ti, cosas que me kitan el sueño,TÚ que me kitas el sueño por simplemente pasar por mi cabeza,pensar en ti vale mas que estar soñando contigo.
Los días de tormenta siempre estarán ahí,nos hacen demostrar que nos necesitamos el uno al otro,que la vida nos dice que aprovechemos,que  lo que tu y yo tenemos es sano.
Quiéreme como solamente Tú sabes quererme,ni un segundo mas ni un segundo menos!
Ámame cuando menos me lo merezca pero cuando mas lo necesite!
Abrázame con fuerza cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite,cuando necesitare tu apoyo y tu calor,el saber que estas ahí para todo, Quiéreme como nunca!

Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario