Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

En Pedazitos...

miré por debajo de mi corazon, i encontre pequeños pedaciitos
de mi alma envueltos entrelagrimas, encontre mi pasado entre
una botella vacia, encontre el recuerdo de mi dolor entre un baul
viejo i oculto entre los arbustos mas viejos de un camino desolado
y frio, encontre la tristeza de mi cuerpo entre las cicatrices de
mis pensamientos, encontre mis recuerdos entre mil miedos de una mirada
perdida, encontre mis lagriimas entre un camino largo i el cansancio de mis pies
encontre miles de piedras entre las nubes de mi soledad, encontre una
tormenta en el vacio de mi alma, encontre una sonriisa oculta entre la rosa
florecida del jardin de mis fantasias, busk miles de esperanzas en el arco iris de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario