Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

me duele

Me duele que no quieras verme,
Me duele que no aceptes ni tan solo uno de mis abrazos,
Me duele no poder olvidarte,
Me duele no poder dejar de amarte,
Me duele verte por todas partes sin poder tenerte,
Me duele sentir tu dolor sin poder consolarte,
Me duele no verte, no tocarte, no besarte… y escucharte,
Me duele que nuestro tiempo compartido fuese tan importante para mi y tan insignificante para ti…
Me duele hacerme a la idea de que jamás volveré a tener uno de tus abrazos,
Me duele tu indiferencia,
Gracias por expresarme tu verdad, el único problema es que tu verdad no es igual que la mía…
Te quiero.



Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario