Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

sábado, 14 de enero de 2012

La realidad.

Porque a veces la gente no sabe controlarse,nos hacen sentir..pero a veces nos hacen sufrir sin saberlo y otras sabiendolo...si no has pasado por esto no lo entenderas pero la sensacion de que esas personas en excepcion de una ke consideras como de tu sangre...pero aunke la gente sepa que estas sufriendo vuelven a cometer sus errores uno tras otro sin dar importancia de que tu sufres o no..por dentro diran pero que mas dara que sufra si a mi no me importa pos ahi es donde la gente suele equivocarse...porque cuando cometes mas de un error,cuando caes demasiadas veces con la misma pierda....puedes llegar a perder esa amistad que hay...amistad que hay entre unas personas y echarlo a perder por una simple tonteria....bebida? es la causa? no se sabe...pero el dolor esta hecho y siempre seguira ahi omo una cicatriz que no ha cicatrizado del todo aun...ke porque escribo esto porque ya no me queda gente en la que poder apollarme...gente que hubo pero que me hirió como una bala en el pexo.
espero que algun dia entiendan como me siento y sepan aprender de sus errores.
escrito por una xika sin alma ya....
la esperanza es lo ultimo que me queda...


Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario