Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 16 de febrero de 2012

Arriesgate a amar...

Puede que las cosas con el tiempo cambien o son solo imaginaciones que nos hacemos cuando pensamos que las cosas han cambiado por el paso del tiempo..? Nunca hubo nadie que pudiese explicar el porque cambian las cosas pero a veces las cosas se sobre entienden demasiado... ¿las cosas cambian porque la persona cambia? ¿cambian porque ya no es igual que antes? o simplemente cambian? 
Intente busar varias veces el porque de las cosas pero nunca encontré nada parecido o similar... pero entonces  hay alguien que puede contestar a mi pregunta? ¿Porque cambian las cosas y las personas? es porque nos hacemos mayor? o porque ya no sentimos lo mismo? o por miedo a lo que nos dicen los demás? A veces no entiendo nada en este mundo, a veces el mundo no me entiende a mi pero me tengo que conformar con lo que tengo y con lo que doy por ello.Despierto cada mañana con la misma pregunta ¿por que razón despierto? y es cuando un pequeña voz en mi interior me dice que es por "El".... El quien? el sol? el instituto? no,despierto porque el es la razón por la cual sigo en vida,la razón de mi existir,la razon por la cual sonreirle al mundo y decirle "jódete soi feliz y tu no" pero en ocasiones no todo puede ser perfecto,no todo puede ser como esperamos que sea... a veces hay malentendidos...meteduras de pata o enfados...crisis una tras una, habrá gente que no las aguante pero eso es porque realmente no se quiere a la otra persona, porque si realmente quieres a alguien aguantas lo que haga falta...le perdonarías todo y mas...pero no quiere decir que eso se quede en el olvido..no ni mucho menos, siempre va a estar ahi cuando menos te lo esperes volverás a recordarlo y lloraras... sufrirás...y querrás morir...pero piensa en los momentos felices que viviste con el piensa en las sonrisas que te ha provocado y los llantos ahogados que estuvo a tu lado para apollarte en todo. Amar es amar en tiempos revueltos o en paz pero amar es puro y nadie nunca jamas dijo que amar fuera facil, no, amar es difícil,por eso hay que poner de tu parte para poder conseguir lo que quieres.
Si dudas,mal empiezas...con dudas no puedes amar...amar se hace sin dudar de las decisiones que tomas.
Amar es seguridad!

Xika enamorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario