Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 23 de febrero de 2012

Momentos unicos

-Oye...
+¿Qué?
-¿Tú me quieres?
+Claro que te quiero
-¿Y por qué me quieres?
+¿Qué por qué te quiero?... 
Por todo, por como eres; una persona sencillasinceracariñosagraciosa, eres mejor que cualquier príncipe de cuentos. Eres de los pocos chicos únicos que quedan ahora.
Te quiero porque cuando te vas me quedo un rato en mi cama oliendo tu perfume, que siempre se queda en mi almohada después de estar una tarde en la cama viendo películas de dibujos animados, de drama, de comedia, que más me da. Para que mentir lo que más me gustan de esas tardes es que estoy contigo, sin importarme el qué hagamos o a donde vayamos.
Te quiero porque cada mañana me despierto con ganas de vivir, siempre que sea tu lado.
Solo se que todo eso para mi son experiencias y momentos que vivo junto a ti y que cada noche antes de acostarme recuerdo cada detalle del día que he vivido junto a ti.
Te quiero porque ahora formas parte de mi, de mi mundo, te quiero porque eres mi TODO
Porque daria lo que fuera por esas tardes a tu lado que hacen mi mundo completo de una vez por todas, porque es un sitio que nadie podra reemplazar, porque esta hecho unicamente para ti....

Xika enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario