Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 23 de febrero de 2012

temer a lo apreciado...

Siempre he sido abandonada por los que me rodeaban, por los que amaba...
Siempre he andado con miedo por si alguien me abandonase o se va de mi vida por una razon u otra...o simplemente ninguna razon...
Quizas muchos de los que me leen no me entienden pero temo por ser olvidada en el  olvido....por no ser aceptada por los demas por como soy...
y si lo digo tengo miedo...miedo de perder algo que me importa mucho..demasiaso...algo que si desaparece de mi vida...moriria y resucitaria hasta que volviese a mi...
temer no es malo...sino todo lo contrario...si temes a algo es porque lo aprecias y si lo aprecias es porque te ha llegado al corazon!

Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario