Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 1 de marzo de 2012

sufrir y ser amada!

-y porque hago sufrir a la gente que mas quiero... 
-porque hago tanto daño a aquellos que no se lo merecen
- porque ignoro lo torpe que puedo llegar a ser...
-porque oculto mi dolor a aquella persona que quiere ayudarme....
-porque lloro cuando hago sufrir a la unica persona a la que amo...
-porque sufro por hacer sufrir...
Nunca quiero hacer sufrir a la gente que amo, porque si amo a la gente no es para hacerla sufrir sino para apollar y escuchar a todo lo que me tengan que decir, a ayudar a que se desaogen, a escuchar sus problemas y solucionarlos...soy el apollo de mucha gente... pero solo hay unos pocos que son mi apollo....y a veces no puedo ni apollarme por miedo a caerme..si no cuento mis cosas es porque no me gusta compartir mis penas.. no me gusta molestar a gente. a mi me gusta sonrier por fuera y estar mal por dentro porque si estoy en compañia no quiero pasar malos ratos porque no. a mi me gusta que los de mi alrededor disfruten y si tienen algun problema que me lo cuenten.
y si os sonara raro pero odio molestar y agobiar con mis problemas...y hacer sufrir a gente que no se lo merece es lo que menos me gusta.. quiero pedir perdon a aquellos que he defraudado y decepcionado.. y a una persona en concreto porque es el que siemrpe me ha apollado conste lo que conte el que siempre ha estado ahi para lo bueno y lo malo... porque gracias a el me he exo fuerte dia a dia... me ha exo que me sienta mas segura de mi misma... que ya no sea tan vergonzosa y que luche por las cosas que realmene quiero y una de ellas es a el y vivir mi vida, mi presente y mi futuro con el!
Gracias a ti! Jose maria! gracias por hacerme feliz! ;D

Xika enamorada.

1 comentario:

  1. Es muy bonito zuleima! :)
    me gusta mucho!
    tequiero! (L)

    ResponderEliminar