Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Vengo en tus sueños volando...

Soy tu ángel,la que siempre esta a tu lado,
eso tu ya lo sabes,
pero seré también tu pecado,
soy quien le da paz a tu corazón
y quien aviva tu pasión
como tu eres para mi,
seré tu tentacion,
haré que te estremezcas
al sentir mi aliento,
que te humedescas
cuando mis dedos pinten en tu lienzo.
Velare por tus sueños...
aunque también me colare en ellos
como me cuelo en tu cuerpo
penetrando en tu deseo
colmándote de besos.
Soy tu ángel,para cuidarte
tu mujer para amarte
tu demonio para desfogarte
rebosante de amor y pasión para darte
a ti dispuesto,para entregarme.
Soy tu ángel,la que siempre esta a tu lado,
pero seré también tu pecado,
te daré todo el cariño,
que para mi te mereces,
saciare tus deseos,
si a ti te apetece,
Soy tu ángel,para cuidarte
tu mujer para amarte
tu demonio para desfogarte,
soy el ángel que esta a tu lado,
pero también seré tu mejor pecado.
 



Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario