Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 12 de abril de 2012

Todo ya no es igual...

¿Es verdad que las verdades duelen? o es simplemente un mito? Dicen que cuando decimos la verdad ofende y me he dado cuenta que es verdad! Le dije la verdad a esa persona...
Las cosas no son como pensamos que son...personas que mienten y cambian las cosas de lugar...gente que se miente a si mismo por mentir a otra persona...En un principio no llevabamos bien pero...al paso del tiempo me fui dando cuenta de como eras en realidad....apartastes de mi vida lo que mas queria...una persona muy importante y eficaz en mi vida, una persona que siempre estaba a mi lado desde el principio de mi vida, la que siempre me protegio en los bueno y malos momentos,el que vio mis primeros pasos,el que me vio nacer...el que estubo en todos y en cada uno de mis cumpleaños, al que siempre he admirado...
Pero otra persona me lo ha quitado....como si fuera un juguete...me lo quito en un abrir y cerrar los ojos...
Lo quiero solamente para si misma...no lo comparte con nadie...y lo aleja de sus seres queridos...
Sí,quizas no lo entienda...pero es asi...me kito a lo unico que me quedava....con el unico que podia compartir mis secretos mas intimos....el unico que me entendia cuando hablaba de ciertas cosas...el unico que entendia cuando estaba triste y cuando estaba alegre....
Cambiaron tanto las cosas cuando aparecio ella...ella es la razon por la cual me quede sin el...sin mi ermano...lo unico que me quedaba y ya no esta....ojala en el fondo te des cuenta de que has perdido a alguien que siempre estaba ahi para ti...que siempre siempre estara esperandote...aunke no lo creas aki seguire..esperando a que vuelvas y me digas: -He vuelto! pero se que nunca sera asi....

Todo cambio y nada volvera a ser lo mismo desde entonces....

Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario