Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 3 de mayo de 2012

El viento sopla

y un angel quito mis lagrimas con un beso
hoy cuando estaba triste.
No me sentia yo misma
mi dia fue malo...
senti un airecito caliento rozandome
que rapidamente seco mis lagrimas;
un gesto amable y bondadoso
parecia sostenerme.
Enseguida, me senti mucho mejor
y el dia volvio a brillar de nuevo
Supongo que esa es la manera cuando
un angel te consola sin que te des cuenta!


Porque los angeles existen, solo hace falta escuxar al viento
y oiras las carcajadas de un angel, un angel de la guardia, que te protege dia si dia tambien, un angel que esta a tu lado siempre.


Arriesgate a disfrutar de la vida,arriesgate a pasarlo bien!


Xika Enamorada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario