Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 1 de agosto de 2012

algo perdido...

Me dijeron que las verdades duelen, me avisaron de las puñaladas a traición... me dijeron que tuviera cuidado y que no confiara en quien no se lo ganaba... confié lo siento... pero es asi... me traicionaron 1 vez no 2... quizas me esperen mas traiciones pero las que mas me dolieron fueron estas... nunca senti semejante cosa.. solo deseaba y deseo que este sentimiento se vaya lo antes posible, desearia arrancarlo de mi piel... arrancar los sentimientos de mi cuerpo no volver a sentir... me dijeron no confies y no escuche... ahora por no haber escuchado me toca sufrir... nadie sabe de mi sufrir... lo oculto muy bien no enseño nada.... siempre fui cruel y fria... una persona que nunca enseña sus emociones ni cuenta sus penas... una persona que queria tener amigos de verdad... lo unico que e conseguido han sido traidores y fals@s  puñaladas por la espalda decepciones una tras otra mentiras de todo tipo de todo el mundo...
Gente piensa que perder una amistad no es para tanto.. pero yo.. encambio cojo muy rapido ccariño a alguien, enseguida hago amigos lo que nunca llego a aprender es que hay mucha gente que no quiere ser tu amigo asi por si siempre ha de haber algo a cambio favores que nunca son devueltos... ocultar cosas. Cosas asi he echo por los amigos mas flasos que tuve... es una pena no haberme dado cuenta antes... haber tenido que sufrir como sufro... Noches de insomio, pensamientos de todo tipo... lagrimas derramadas dolor... estres... estres acumulado, dolor de cabeza durante bastantes semanas... ¿Que es ? ¿ como se denomina eso? ¿es una enfermedad incurable? ¿ o se cura con el tiempo dejando una herida? o dejando una cicatriz enorme? No le deseo este sentimiento a nadie ni a mi peor enemigo... Porque no hay nadie que te entiende... Nadie esta para apoyarte cuando mas lo necesitas y si lo hay no entienden lo que estas pasadno, lo unico que pueden hacer es consolarte por algo qe no tienen ni idea de lo que se trata... algo inexistible... por algo que se sufre... Muchos saben de lo que hablo otros encambio no... Muchos saben lo que es sufrir por una amistad y yo como ningun@ peleas, riñas, insultos, decepciones, mentiras, traiciones e vivido de todo... pero cuando llamas "mejor amig@" a alguien es solo a una persona para xiko y para xika y aunque esa amistad haya muerto aqui estare esperando a que me hable.. esperando a que me diga que despierte de esta pesadilla... estare esperando pacientemente a tu regreso... esperare mil años... hasta la muerte... Ojala hubiera sabido de antes lo que se iba a pasar lo que se podia sufrir teniendo amigos... A mi me contaron que teniendo amigos estas mas feliz pero yo hace mucho tiempo que no he sentido esa felicidad... no se... ya no entiendo como van las cosas... aunque ya me da igual prefiero no tener amigos a tener que estar sufriendo siempre de esta forma... os digo una cosa PASO! ya no pienso sufrir mas por esas personas que me traicionen, decepciones o mientan... vivire la vida porque la vida solo hay 1 y hay que aprovecharla al maximo... y a quien no le guste que salga de mi vida porque no me hara falta!
tiro la toalla de la amistad ya no me hace falta...




Xika enamorada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario