Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Te extraño..


¿Que es el amor? creo que una pregunta sin respuesta
un numero al que llamas pero nunca te contesta
o cuando te conectas el ya se ha desconectado
y cuando piensas que lo encuentras, te has equivocado
de persona, amaste a la que nunca te amó
o a la que te lo dijo pero nunca te lo demostró
aveces pienso que el amor en verdad no existe
y si existe son mentiras todo lo que me dijiste
es extraño, lo admito todo lo que estoy sintiendo
no puedes decir te amo si en verdad estas mintiendo
no entiendo porque tanto dolor yo he sufrido
Y comprendo que nunca he sido correspondido
el amor verdadero no ha sido mi amigo
perdoname, por pensar que lo encontré contigo
soy un idiota ilusionado y te lo digo
que yo pensaba que te casarías conmigo.
¿Que es el amor? me pregunto constantemente
¿Que es el amor? 4 letras que no salen de mi mente
¿Que es el amor? yo me sigo preguntando
porque tan triste y tan solo sigo estando.
Hay una cosa que no entiendo en esta vida
alguien te trata con cariño y te enamoras enseguida
casi siempre esa persona esta ocupada
entonces tienes claro que no puedes hacer nada
no puedes quererle pero no puedes odiarle
es lo que pasa por el verbo amar tu conjugarle
aveces pienso que es mejor no haber nacido
pa borrar todo el dolor y todo el daño que he sentido
por tratar de amar a la persona equivocada
y por odiar a la pudo ser por siempre mi amada
muchas veces se me ha venido el mundo abajo
sufriendo por la que me ha mandado pal carajo
sin importarle lo mucho que sufro por ella
que por su culpa hoy en dia odio a las estrellas
porque en su dia yo a ella le regale una
siempre teniendo claro que como mi estrella no hay ninguna
¿Que es el amor? me pregunto constantemente
¿Que es el amor? 4 letras que no salen de mi mente
¿Que es el amor? yo me sigo preguntando
porque tan triste y tan solo sigo estando.
porque tan triste y tan solo sigo estando?
yo no soy perfecto y eso lo tengo claro
pero tampoco quiero serlo
lo unico que quiero es encontrar el amor
aunque parece que estoy destinado a sentir solo dolor.

Yo me sigo pregunto si los que ya no estan entre nosotros, nos cuidan? 
de que si se acuerdan de nosotros?
Te echo de menos...
Dimitri De Vries....
Xika Enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario