Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 4 de junio de 2013

De todo un poco...

A  veces hablar mal del pasado no es siempre lo que necesitamos... necesitamos desahogarnos contando las cosas expresandonos diciendo las cosas cuando toca...
yo espero que mis palabras y mis sentimientos lleguen a los corazones destinados... 
Ultimamente no ando bien de salud... ultimamente me cuesta todo el doble... no se si es quizas el calor o   que la verdad esque me es indiferente... que pase lo que tenga que pasar.
Este año sera el primer año que pase aqui, en España... tras estar hiendo 10 años a Belgica... y desde los 14 trabajando creo que me merezco un descanso... 
Se que muchos me odian, muchos hablan mal de mi y esque si te digo la verdad me da igual porque me quedo con lo bueno y no con lo malo, porque si solo te quedas con lo malo l final te deprimes... 
Pienso en el pasado como algo positivo... pienso en los dias malos que pasé como si nunca hubiesen ocurrido, perdono con facilidad pero olvidar.... nunca olvido... son como heridas que se van creando en el interior de ti... y que algun dia llegara el punto... en el que estelle... 
Miro hacia delante y lo veo todo negro, veo al pasado y lo veo gris... entonces hacia donde miro? nada promete nada bueno...
Miro los dias que quedan, miro las horas que quedan, los minutos, los segundos que quedan para que pase otro dia mas... otro dia inutil perdido.... con la rutina, siempre lo mismo, siempre el mismo trayecto, nunca habra algo que cambie... nunca habra nada inesperado.... todo es tan predicible... todo es tan monótono... y estoy cansada de la monotonia cansada de mi misma, agobiada por la presion, la caña que me meten... el dolor que me provoca en mi interior.... el llanto diario que sufro cuando me acuesto... las lagrimas que derramo en mi almohada... mi fiel amiga.. la que sabe todos mis secretos... la que siempre esta ahi para apollarme... la que soporta mis llantos, la que me entiende... las cosas cuanto mas mayor te haces mas complicadas se hacen.... la verdad esque solo siento INDIFERENCIA por todo y a la vez por nada...

Dejalo es algo complicado....


Xika Enamorada

2 comentarios:

  1. Vigila ese cansancio si ves que no cesa y te encuentras como si hubieras ido al gym y en realidad solo te acabas de levantar de la cama. Podría no ser nada o ser un síntoma de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fui al medico porque me costaba mucho esfuerzo respirar resulta que es a causa de estres, mucha ansiedad y nerviosismo... me han recomendado reposo pero es imposible, tengo un trabajo y una vida que ordenar.. gracias por tu apollo pekeña. :)

      Eliminar