Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 18 de julio de 2013

Sin ganas.

Van avanzando los dias.. las cosas se van acumulado, los problemas se van sumando uno tras otro... 
algunos piensan que soy debil, pero eso es porque realmente no me conocen. Mi pasado me ha enseñado mucho, y el pasado siempre se repite... el dolor vuelve... la tristeza y el agobio ya es monotonia... la  agonia y el dolor forman parte de mi vida...Soy de esas personas que aunque esten destrozadas por dentro, por fuera siempre estaran sonriendo, no me gusta cargar a nadie con mis problemas, no me gusta expresarme... aunque en ocasiones tengo que hacerlo... 
Muchos me conocieron cuando fui debil, muchos piensan que lo soy pero con el paso del tiempo me he echo fuerte, he madurado antes de tiempo... he visto muchas cosas y he experimentado cosas y experiencias bestiales... cosas que nunca me gustaria que volviesen a pasar... he sufrido mucho SÍ, pero siempre he seguido luchando para seguir adelante... me costo, pero aqui sigo... 
Cada dia hay cosas que te soprenden mas y mas.... cosas que nunca te esperarias... cosas que vienen de personas que nunca creerias que te fueran a defraudas o atacar por la espalda.. si, todos tenemos problemas, todos tenemos lo nuestro... 
Esta es la manera mas facil para mi expresarme... porque clavar mis sentimientos en "papel" hace que me desahogue por lo menos por un momento... y no llevarlo todo dentro... muchos me dijeron que sacar lo que llevas dentro es necesario.. pero no veo necesario sacarlo con alguien...
Dicen que la confianza se gana o se pierde... tu que piensas?
Que opinais sobre personas que te controlan a cada momento del dia.. cada segundo, cada minuto... cada instante... la verdad esque a mi me agobia bastante.. si quizas sean celos? pero pasarse... ya es demasiado... muchos creen que pasando el uno del otro se arregla, pero la verdad esque ni una parte tiene razon... la verdad esque ni tan encima ni tan pasota... ¿Que no hay nivel medio? o esque siempre tiene que ser excesivo po una u la otra parte...
Estoy cansada de tener que aguantarme... estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer.. estoy cansada de que me prohiban cosas... estoy cansada de que me xantajeen... estoy cansada de tener que trabajar en verano... pero a quien coño le importa??? alguien se preocupa ? NOOOO cada uno mira por si mismo... se lo comentas te dicen que si que no se cuantos pero a la semana ya se han olvidado de que sufres.... eso es lo que me decepciona... que las personas nunca esten ahi para ti cuando mas los necesitas... estoy cansada de tener que decir el como y el cuando, el porque y el porque no de las cosas, estoy cansada de dar explicaciones que no tendria que dar... estoy cansada de vivir en un mundo egoista... un mundo poco colaborador... un mundo desolado... 

Estoy cansada de vivir.... 
Para que seguir viviendo en este mundo, si total mueres, "lloran" por ti dos o tres dias y luego siguien con su vida como si nunca hubieses existido... me da rabia este mundo tan superficial, que solo se fijan en las cosas de fuera... pero lo que realmente importa es lo que hay dentro de cada uno de nosotros... que mas dara si es gorda, flaca, fea, wapa o anorexica? todos tenemos un corazon, a todos nos gusta sentirnos amados y queridos... todos queremos que nos den ese cariño especial, que nos abracen y que nos digan que mañana sera otro dia y todo ira mejor... 
Pocas veces he recibido eso... pocas veces se hace eso, porque? Simplemente porque la gente tiene miedo de expresar sus sentimientos... de decir lo que sienten, de que se rian de ellos... 
Siento que muchas cosas han cambiado... veo las personas con las que iba hace mucho tiempo, y vas por la calle y ni te saludan... a eso se llama amistad? a eso se llama humanidad? no a eso se llama orgullo, pasotismo, mala educacion...
Algun dia las cosas volveran a cambiar... ese dia todo ya sera demasiado tarde...
Es muy facil decir "te odio" o "no te quiero" pero lo peor es sentirlo... sentir como lo sientes o como lo sienten hacia ti... 

Y como suelen decir "las miradas dicen lo que los labios callan"

Cansada de soportar este dolor agonico.. este mundo lleno de orgullo y rencor... un mundo lleno de odio...


Xika Enamorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario