Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 26 de agosto de 2013

Cosas del pasado del presente y del futuro

Hoy declaro oficialmente que a partir de hoy dejo ese vicio que hacia que la persona que mas queria se iba alejando poco a poco de mi.. que me dejaba de mirar como me miraba antes... que me decia que me queria como nada y que cambio por esa cosa... mala negra y malifica... 
Se que te e dañado... se que no ha sido facil pero como sueles decir que la vida no esta echa para ser facil, la vida hay que vivirla con errores golpes patadas.... en resumen: DOLOR...AGONIA...TRISTEZA...Etc

Se que no me he comportado del todo bien contigo, hemos tenido nuestras cosas... cosas muy fuertes... oportunidades que quizas no se aprovechen... promesas no cumplidas por ambas partes... celos que matan por dentro... cosas tan pequeñas como tus muecas y gestos de la cara.. 
Quieres tener el control total sobre todo quieres tenerlo todo calculado cada movimiento, cada cosa
cada segundo...

El sentimiento que llevo encima no se como expresarlo... sentirte como si el mundo se gira en tu contra... sentirte sola y con mucha rabia... dolor... agresividad... odio... tristeza... siento como si el corazon estubiese dentro de un puño... apretado hasta dejarlo seco sin oxigeno... que los pulmones no colaboran en respirar... que mis ojos no dejan de estar mojados... y aun sin quedarme una simple gota ni una lagrima... ni tener fuerza de seguir adelante... sin poder avanzar sin poder seguir por llevar una carga enorme... con el constante machaque con el constante dolor... 
Hay personas que piensan que mi vida no es complicada... piensan que vivo de puta madre... que no tengo problema ninguno... pero eso es lo que ven por fuera una persona que siempre esta riendo ue nunca pone cara triste y me preguntan porque, pues porque no me gusta expresar mis sentimientos hacia personas ajenas... no me gusta que me puedan atacar a mis debilidades... puede que no sea correcto pero soy como soy por todo lo que he vivido... por todo lo que me causaron en mi pasado, por todo lo que tuve que tragarme, todos los sentimientos vividos y reprimidos... un pasado oscuro... un pasado que siempre sigue ahi... que siempre recuerdo... que no deja de perseguirme... dije que nunca jamas lloraria por un hombre.... el ha sido el unico por el que e llorado y por el que lloro... e pasado por circunstancias dificiles que me han echo madurar antes de lo previsto, por eso mismo me junto con gente mas pequeña que yo... porque perdi mi infancia... perdi todo lo que fui... alguien inocente... alguien que nunca fallaria a nadie... pero con el paso de los años me di cuenta que si das demasiado nunca van a dar nada por ti... porque no vale la pena dar sin recibir... por todo esto decidi hacerme un tatuaje, busque uno que tuviese mucho significado para mi, quise hacerme un diente de leon, que significa algo para mi significa que seas libre a pesar de todo dejarte llevar por el viento, y que el viento te guie hacia tu destino. 
Pero primero me hare uno que me ha marcado uno que me recuerda al pasado pero que me hace fuerte por pensar en el futuro. Sé que me lo hare pronto. aqui os lo dejo...

Valora tu vida antes de que sea tarde y nadie te valore!

Aqui os dejo la foto del tatuaje que voy a hacerme

dice: Inhale the future // inhala el futuro
        Exhale the past!//exhala el pasado
Xika Enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario