Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Recuerdos escondidos

Sigo aqui, luchando dia a dia por ser fuerte, y preguntandome como lo hacen los demas, para ser fuertes y no derrumbarse ante la minima? Como lo hacen para no perder la sonrisa? Para seguir adelante sin mirar atras, sin tener que decirle a la mente que se calle y que te deje dormir? 
Con el paso del tiempo lo fui entendiendo, son fuertes por fuera, son valientes en el dia a dia, ante la gente muestran su mejor cara, derrochan e irradian esa fuerza que les falta cuando estan a solas, porque cuando estan a solas se derrumban ante la minima, porque el mundo se les viene encima. Dime, dime si me equivoco, pero los humanos somos asi, nos mostramos fuertes para no parecer debiles, para demostrarle al mundo que hemos superado las cosas, que podemos vivir y sonreir sin cosas que antes teniamos, pero por dentro todos estamos podridos, nos pudrimos por dentro porque no sacamos lo que llevamos, llevamos odio, rabia, tristeza, decepcion todo lo negativo lo mantenemos dentro.

Hace tiempo una persona me dio un sabio consejo, si quieres avanzar en tu vida, tendras que sacar todo lo malo, tendras que deshacerte de los recuerdos, que te mantienen atrapada en el pasado, conteste que los recuerdos no se tiran, son una muestra de lo que he superado, de lo que he pasado y de que gracias a ello me he vuelto mas fuerte, porque los recuerdos no son errores, son experiencias. 
Las revivimos en la mente una y otra vez, de vez en cuando las miro cuando estoy triste, las miro para ver todo lo que alcance desde entonces, todo lo que creci y madure, todo lo que supere.

Algunos de ellos ya los guarde en un rincon muy apartado de mi mente, porque hay recuerdos que simplemente no queremos recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario