Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 6 de enero de 2015

pss ven

pss, ven, ven y hazme compañia aqui en esta monotonia , iluminame con tu sonrisa, iluminame con ese brillo en los ojos, iluminame el camino para seguirte, para llegar hasta ti y no perderme de nuevo, ven y hazme sentir ese calor que solo tu sabes darme, roza mi piel poco a poco como solo tu sabes, acariciame la espalda, hazme sonrieir a carcajadas como solo tu sabes, hazme cosquillas  y cuando me las hagas besame, roza tus labios con los mios, mirame fijamente y dime lo que piensas, agarrame la mano, dame esos besos en el cuello que me llevan a otra dimension.
Recuerdas lo que dijiste? "-Cuando sonries el dia es mas bonito, el dia es mas soleado, la vida es mas bonita" llevas mis pensamientos, me llevas al completo, sientes eso? sientes cuando me acaricias como mi piel se pone de gallina,

pss, ven y susurrame al oido, sonrieme,mirame con el brillo, pss no se lo digas a nadie, pero me encantas :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario