Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 9 de enero de 2015

Una enfermedad... temida

Hoy me gustaria dedicar mi tiempo a todas aquellas personas que sufren cancer, aquellas personas que luchan verdaderamente el dia a dia por sobrevivir, aunque esten debiles siempre les veras sonreir, siempre veras ese brillo en los ojos, hoy queria hacer el dia especial, para aquellas personas que han superado el cancer, sea del tipo que sea, sea mujer hombre niño, o niña, alto, pequeño, estoy viviendo la situacion del cancer de cerca, pensaba que no era tanto como decian.... me equivocaba, el cancer es lo peor.. te va consumiendo por dentro, te hace debil cuando quieres ser fuerte, te hace un cuerpo inmobil, y a pesar de todo lo que conlleva aquello ellos no dejan de luchar, no por ellos, sino por los demas, luchan con todas las fuerzas que les quedan para sobrevivir, porque aun no es su hora, aun les queda mucho por vivir, Hablo por lo que he visto, por lo que he vivido, se pasa mal ver a una persona sufrir y no poder hacer nada, la impotencia de saber que sufren y tener que estar de brazos cruzados.

Hoy quiero dedicarle esto a aquella persona que siempre me mimo, que siempre me cuido, aquella que siempre ha tenido que luchar por todo, ella que siempre lleva una sonrisa en la cara, ella que con sus ojos provoca dulzura, aunque a veces no hayamos estado siempre de acuerdo, la quiero mas que nada, la quiero porque es ella, porque ella es la mas sabia.
Abuela, ya sabes que pase lo que pase siempre vamos a estar aqui, porque te queremos mas que nada, que eres esa luz que siempre nos ha guiado, la que nos ha tenido la mano aun a sabiendas todo lo que hemos echo, teniendonos la mano para salir adelante, ahora te la tendemos nosotros, para que sigas adelante con nosotros, que sientas nuestra fuerza , nuestra energia y la cojas, la cojas para sentirte mas fuerte, piensa que esto solo es temporal, que vamos a salir adelante, porque somos fuertes ya lo sabes, y la palabra RENDIR no la conocemos, siempre con la cabeza en alto, siempre alegres, siempre fuerte!



#LuchaContraElCancer #ApoyaNos

No hay comentarios:

Publicar un comentario