Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 23 de septiembre de 2016

Aquello que nunca sentiste

Aqui estoy de nuevo, tras bastante tiempo, tras haberme perdido en la oscuridad que me acompañaba dia a dia... que me iba matando mi luz a cada paso que daba, y aqui estoy de nuevo para contaros que se puede sobrevivir a aquellas cosas horribles, que se puede superar el maltrato, que se puede superar la soledad, que se puede superar las depresiones, todo., en esta vida si luchas por conseguirlo lo lograras superar, no mires atras, no sientas pena... mira hacia delante y siente como la luz del sol ilumina tu mirada, mira como el aire acaricia tu cara, siente tu libertad siente que no eres de nadie mas que de ti misma, sientelo y podras decir que superaste aquello que tanto te aterrorizaba sientelo como nuna antes hubieras sentido.


xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario