Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 23 de junio de 2017

Nada es lo que aparenta

Simplemente estoy cansada.... Cansada de mentiras, cansada de engaños, cansada de fingir que estoy bien cuando por dentro no puedo seguir en pie, cansada de la vida, cansada de fingir sonrisas forzadas.. Cansada de darlo todo sin lograr sentirme bien... porque esta sensacion de no valer nada? porque tengo este cansancio... porque cada vez que logro ser feliz hay algun motivo para impedirmelo... que cansada estoy de no poder expresar todo aquello que oculta mi mente... todo aquello que llevo callando tiempo... si... quizas no sirva de nada en esta vida...  no me apetece seguir adelante... 
las situaciones a lo largo de toda mi vida, me han enseñado a no confiar en nadie, asi me lo repetia mi bisabuelo, no te fies de nadie porque todo el mundo a la larga al fin y al cabo acabara por decepcionarte por un lado o por otro.. si... debi haber seguido tus consejos... pero la vida nos prepara a cada uno de una manera. 
en esta epoca por la que estoy pasando no me puedo quejar de nada.. 
ojala todo lo  que este en mi mente desvanezca y me deje ser la persona que yo era.



Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario