Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 17 de junio de 2019

no sirve de nada ser buena persona

Llego el dia en el que ya nada me importaba, creci como persona, creci como mujer, aprendi que cuanto mas buena persona eres peor te trataran, aprendi que de nada sirve ser buena. porque al final siempre sales lastimada.. siempre dije que no volveria a serlo, que pensaria antes en mi que en los demas.. pero sin darme cuenta era buena con todos.. he perdido mucho a lo largo de los años.. he perdido grandes amistades, que pensaba que jamas iba a perder, perdi personas que me han demostrado que no las necesito, pero golpe tras golpe, derrota tras derrota, una ya no vuelve a ser la misma de antes... segui siendo buena persona con todos y nadie jamas lo fue conmigo.. opte por la mejor decision, mejor sola que mal acompañada, me dije a mi misma que ya fueron suficientes las batallas que perdi, las traiciones, las mentiras.. 



Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario