Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 5 de julio de 2019

No sirvió de nada ser buena

Rodeada de un mundo cruel y frío donde lo habitual y la costumbre es engañarse, mentirse, ser celoso o dar celos, donde es costumbre discutir por tonterías... rodeada de un mundo que no sabe apreciar lo bueno de la vida...
Llamame tonta todo lo que quieras pero llevo toda mi vida siendo buena persona con los demás y a día de hoy con casi 25 años que voy a cumplir... quieres que te diga de que me ha servido ser tan buena persona? Me a servido para darme una y otra vez contra la pared, me he dado cuenta que siendo buena te traicionan... te engañan... te usan y te tiran... triste verdad? Pues así es... habrá mucha gente que se sienta identificado con lo que acabo de escribir y e llegado a la conclusión que no me sirve de nada ser buena persona... ni aun con la persona que amo...  me llevado miles de palos y supongo que algo bueno aprendí... a desconfiar de todo el mundo, que nadie es de fiar porque a quien le das la mano... al final te coge el brazo entero, que contra más favores hagas a una persona eres la mejor pero falla una vez en hacerle el favor... y eres lo peor del mundo... así que se acabó el ser buena, se acabó que se rían de mi y me usen.
A vivir la vida que son 4 días y no pienso malgastar ninguno.






Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario