Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 18 de enero de 2021

La vida se basa en aprender y seguir adelante

El otro dia me preguntaron si habia aprendido algo mirando atras en el tiempo, conteste:


Cada dia aprendo algo nuevo, algo que no sabia, he aprendido a darme valor, a aceptarme tal y como soy,ya que si no me quiero yo, quien lo va a hacer por mi? aprendi que tras cada caida me tengo que levantar, no por mi, sino por mi mini yo, aprendi que esta bien fracasar a veces, no siempre se puede triunfar... aprendi a ser valiente, a luchar fuerte por mis objetivos y por mi familia, aprendi a valorarme como persona,omo mujer porque aprendi que valgo mucho mas de lo que me dijeron, aprendi a dejar de lado aquellas cosas que no me aportan nada bueno, a tener cosas en mi vida que me sumen, aprendi a alejarme de personas que eran toxicas en mi vida, aprendi a no rogar de nuevo por amor, quien bien me quiere me aceptara como soy, aprendi que el amor de un hijo es la mayor bendicion que se puede tener, aprendi a vivir con mis heridas, aprendi a desconfiar mas de las personas... ya que a la mas minima las personas que realmente crees que son de fiar te demuestran lo contrario... me volvi fria... muy fria.. pero gracias a que me volvi asi, pude alzar mi cabeza y volver a sonreir al mundo... ya no dolia tanto,si que es cierto lo que dicen que las heridas sanan.. pero lleva bastante tiempo volver a encontrarse a uno mismo despues de haber deamulado a solas y a ciegas durante muchos años.. pero con apoyo todo se logra, y sin ella tamien! 

aprendi que la mirada mas pura e inocente te puede derretir el corazon, para convertirse en un corazon lleno de amor, y amor propio.

la mejor medicina que tengo me repite todos los dias "Mama,te quiero muchisimo"

si, esa es la mejor medicina de la vida el amor de un hijo, aprendi a ser mejor madre (o al menos intentarlo) 

Gracias mi pequeño Saltamontes por tanto  (L)


Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario