Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 19 de abril de 2011

Mucho...

Quieres jugar?
Pues vamos a ello:
Mucho tiempo de deseo contenido,
Muchas noches sin escucharte,
Muchas noches sin sentirte escribiéndote,
Mucha imaginación desbordada,
Muchos besos inventados,
Muchas caricias perdidas en mis sueños,
Muchos calientes encuentros perdidos,
Mucha pasión en cada suspiro,
Muchos sofocos en cada llamada,
Mucho lo que deseo que me acaricies no solo con palabras,
Mucho lo que anhelo que sean tus manos las que se deslicen por el contorno de mi cintura… como aquella primera vez…
Mucho el que me vuelvas a mirar con deseo,
Mucho el placer de volver a besar tus prohibidos labios,
Mucho el gran sueño que tus labios me recorran entera,
Mucho el maravilloso recuerdo de estar entre tus brazos y sentir tus latidos,
Mucha la necesidad de que navegues por mis gemidos y mis suspiros,
Mucho el deseo de ser tu otra mitad,
Mucho el deseo de ser el calor que te falta en tus noches vacías,
Mucho lo que te deseo…
 
  Xika enamorada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario