Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El xiko de la otra punta del universo!

Hay un lugar donde las lágrimas lloran ojos, donde vomito mis resacas sobre el arco iris, & la luna no es más que un cronómetro gigante.
¿Quién se reconoce en el espejo?
Como Anna Blume, vivo en el país de las últimas cosas. & hasta el cielo cae en picado tomando la imagen de un mundo rodeado de nada, igual que el reino de Fantasía. Ya no sé si es un barco o una botella, si hay un mensaje o sólo se trata de la etiqueta, pero el ron dominicano sabe mejor si brindas con la luna, por la salud de todos los borrachos que te rodean & que viven en su mundo de irrealidad & espejismo. Todavía piensan que están vivos.
Te regalo todos mis sueños, esos que exhalan su último suspiro o se ahogan entre arcadas. Los edificios se derrumban & el mundo da vueltas alrededor de mí. Creo que me he caído al suelo.
Qué bien sabe la soledad, bebida de un trago & con hielo, siempre trae la inspiración a esta caverna de ataúdes & arco iris.
Sublime.
Pero el mundo vive en los ojos de un chico que me mira desde la otra punta del universo. & me desespero & te desesperas & el universo entero llora, como el cielo & como el sol, una letanía que hace que se caigan los pétalos de los escritores & que las palabras mudas vaguen como beatniks persiguiendo el alcohol bajo la senda de la sombra oculta en cada rostro, bebiendo de los labios de la muerte, iluminando sus pechos desnudos que amamantan la vida o la dejan morirse de hambre a su suerte.
El barquero es quien de verdad maneja fortuna. Retinas cadáver & olor a agua estancada inundan la mente castrada de un pensador anónimo. & entonces el eunuco se vuelve un semental al comprender que la razón del mundo es la sinrazón del azar. El caos será el nuevo dios, el orden será el diablo. & aquí me dejo el cerebro & aquí olvido el corazón & controlo las palabras atadas por mis venas para intentar descubrir el rostro de aquel chico que me observa en la otra punta del universo.
Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario