Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No puedo...

No pensaba hacerlo
no quería hacerlo
hoy no iba a escribirte
porque se que te preocupa
cuando estoy triste
y fíjate...aquí estoy
de nuevo lamentando
el no poder verte
pasando las horas pensando
sintiéndome fuera de lugar
sabiendo que estas a pocos metros
y no poderte ni hablar
llegar hasta tu puerta
y de largo tener que pasar.
Si supieras el vació que siento
que largos se pasan estos días
como me llega a faltar el aliento
como se vuelven las mañanas tan frías
y todo...porque no te tengo.
Lo se...me lo dices muchas veces
"No estés así...Te quiero,
y no quiero saberte sufrir"
pero como evitarlo,
si tu eres mi vida
la razón de mi existir...
Pero estate tranquila,
se me pasara,siempre pasa
con solo verte un momento
o con escuchar tu voz...
volveré a estar contento
cuando estemos juntos los dos
entonces me tragare este lamento

y disfrutaremos de nuestro amor.


Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario