Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Donde estas?

Van pasando los días 
y no puedo evitar mi tristeza 
¿Dónde estas? 
¿Qué te hice? 
¿Por qué te escondes? 
Son tantas preguntas que me hago 
Es tanta confusión 
Vivir en un sin saber 
En medio de las tinieblas 
Que cada vez se hacen más espesa 
Haciendo mi camino más inseguro, 
Y ahora no sé que hacer... 
Me digo a mi misma, ¡debo parar! 
No puedo seguir entre esas tinieblas 
Necesito de ti... 
¡Dame tu mano! 
No me abandones ahora 
Porque sin ti mi vida esta vacía 
...Ahora me vuelvo a mirar en el espejo 
Y ¿qué veo? 
Muchos reproches... 
Mucha rabia... 
Todo hacia mi persona... 
Y tantas cosas que no puedo definir. 
Me culpo una y mil veces de mi proceder 
Del daño que quizás te hice 
De lo que soy 
De lo que represento 
De mi forma de ser y actuar. 
Ahora me quedo con mis recuerdos 
Ahí donde me dejaste 
Ahí te esperaré 
¡Atesoraré cada frase tuya! 
Aun recuerdo cuando me dijiste... 
"... eres como una flor 
que empieza a florecer 
ahora veo las primeras hojas 
lleno savia... dirigiéndose en dirección del sol 
y solo se puede ver una pequeña parte de tu belleza, 
solo se puede adivinar tu dulce olor... 
Poco a poco estas quitando las capas 
y se puede ver tu fuerza y tu color 
y quiero cuidarte y mimarte, 
para crezcas fuerte y grande 
porque lo eres... 
Solo tienes que creértelo tu 
nunca crees en ti misma 
y eso cambiara..." 
Cuando leo - quiero cuidarte y mimarte 
Una lágrima recorre mi mejilla 
Pues no sé si aun me amas 
No se si volveré a verte... 
Van pasando los días 
y no puedo evitar mi tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario