Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se fue la soledad...

Se fue la soledad
cuando llegaste a mí,
es tu amor mi única verdad,
mi paz, mi luz, te estás volviendo
mi adicción.

Me tienes atrapada sin salida,
desvelada, hechizada, confundida.
Tu mirada me hipnotiza
Te conocí y el mundo desapareció
me quedé sin aliento y mi corazón
comenzó a latir a mil por hora.

Será el destino que va tejiendo
un amor en dos cuerpos,
formando una pasión que nos funde
en uno mismo, entre tú y yo ya no queda
mas espacio.
Llevame muy lentamente que tu amor
me esta nublando la razón.

Estás en mi cabeza y en mi corazón,
desde el día que te miré
estas en todas partes de mi vida
hazme reír, hazme llorar,
átame a tu piel que no me voy
a soltar.

Tú y yo dos locos, dos líneas
paralelas, que van en la misma
dirección, dos alams gemelas
que van desafiando juntos
la eternidad.


Me estoy quemando con tanta
pasión, y ya no aguanto
tanto fuego en mi interior
me muero por ser tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario