Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 22 de enero de 2012

una amistad perdida...

Porque todo lo que en esta vida he intentado llevar por un buen camino acaba llendose todo a la mierda...
ya no me queda nada...siquiera una mejor amiga...todo se hexo por la borda...sin un previo aviso.
y eske nadie se da cuenta del sufrimiento que hay en mi interior que poco a poco se me va apagando esa guerrera que era...y esque nadie quiere darse cuenta de que la que sufre soi yo...
Ojala pudiese retroceder en el tiempo para poder haber evitado llegar hasta estos limites...haber derramado tantas lagrimas que hasta me duelen los ojos de las oras y oras de sollozos en silencio...
Pero como siemrpe ya llegue tarde ya llegue cuando el fuego se habia fundido..cuando el daño ya estaba hexo...y que decir? que se acabdo que solo sufro que no quiero mas que quiero...acabar con todo esto...ojala nunca hubiese existido para vivir este infierno...
No sere ninguna santa pero hasta muntos extremistas no llego...





Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario