Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo unico que quiero...

Nunca supe lo que me esperaba...nunca supe que aquel dia lluvioso y frio iba a ser el principio de algo bonito y feliz, de algo interminable, de algo especial y a la vez fascinante... el dia 27 de Noviembre del 2010 fue un dia especial un dia para recordar eternamente, un dia que recordaremos y que diremos que tiempos aquellos. 
nunca antes senti lo que siento, nunca antes fui amada de esta manera, nunca antes fui deseada con tanta ansia, nunca habia sido amada de la forma que solamente  me ama Él! 
Desde el primer dia en que lo vi fue amor a primera vista...le vi y dije que friki pero a la vez decia friki pero wapo! Nunca me olvido de ese momento de encuentro... un momento único, una mirada unica, un gesto que  hizo que me acelerara el corazon...
La gente me pregunta -¿y no te cansas de estar tanto tiempo con el mismo xiko? y yo contesto - Como se nota que no has estado enamorad@ de verdad, porque el amor verdadero mueve montañas y aguantas y haces todo lo que haga falta ¿porque? pues simplemente por amor. y la gente se me queda mirando y pensando lo que dice no tiene sentido pero para mi si que la tiene porque yo se lo que es sentir amor se lo que es la palaba amor se lo que es sentirlo cosa que muchos no saben...
Suelen decir que amar es una locura pero para mi es una locura no amar porque ya me he acostumbrado a estar siempre pendiente de alguien y viceversa y si digo que no puedo vivir sin amor,sin tener a esa persona encima de mi las 24 horas del dia besandome y abrazandome...
Amar es algo maravilloso! :D 
Amar y sereis amados!
Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario