Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 26 de febrero de 2012

Todo cambiará!

siempre me han dicho que no deje que terceras personas se interpongan en una relacion... no se como, no se porque pero siempre ha de haber alguien dando por culo...cuando se habla de esta tercera persona o cuando llama a alguien que no debe...me siento sola...sin fuerzas para seguir.. ¿porqe? pues porque me rindo...no puedo mas... porque tanta presion y tanta mierda acomulada no es bueno para el cuerpo...y si me canse de ser la niña buena que lo permitia todo...ahora todo cambiara y yo sere la primera que cambiara con todo el mundo en todas las cosas posibles...porque por ser una buena persona te toman el pelo una vez tras otra... y hay mucha gente buena en el mundo y mucha que se aprovecha de la debilidad de uno para acabar con el....
Cuando pierdes una amistad te das cuenta si la persona que decia ser tu amig@ era verdadera o no... yo me di cuenta de que vale mas tener pocos amigos a tener miles de falsos.
Conocidos muhos, amigos pocos! 
Ya me canse de quedarme quita y ver como me amargan y me joden la vida!
Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario