Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 24 de febrero de 2012

No te rindas nuca!

Una vez un amigo me dijo si realmente algo te importa ves a por ello...
Siempre me enseñaron a ser educado y amable con la gente que si no quieres ser tratado mal, no trates mal y no lo haran contigo...han habido muchas decepciones en mi vida, grandes y pequeñas...unas muchas mas dolorosas que otras pero que quieras o no siempre seguiran ahi... En este mundo sobran muha gente orgullosa y rencorosa... nadie me enseñó nada sobre la vida... se suponia que lo tenia que ir descubriendo por mi misma e ir aprendiendo de mis errores,caerme y volver a levantarme las veces que hagan falta...porque asi maduras...despues de tantas derrotas...por fin tube una victoria...ya no sufro tanto como sufria...ahora tengo apollo que nunca encontre en nadie... ahora tengo alguien que me entiende y que es igual que yo... y que soi yo? yo soi RARA sí, rara asi me identifico...he pasado mucho...por muchos paises..muchas situaciones incomodas e dificiles...pero siempre he podido salir del hoyo en el que me encontraba...¿porque? ¿Como? siemdo fuerte y luchar por aquello que quieres,no rendirte NUNCA y siempe pensar en los demas...aunque sea lo ultimo que puedas hacer...piensa en los que te rodean...lucha por ti por tu futuro por todo!

-Caerse esta permitido
- Levantarse es obligado!
Xika enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario