Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 5 de marzo de 2012

actos de amor!?


Ahora , hablemos de celos… ¿Son los celos un acto de amor o es una simple reacción institiva que llevamos dentro? A que llamamos celos? A algo que se ve a metros, cuando estas hablando con alguien del sexo opuesto y a tu pareja no le gusta pues…a eso se le denomina celos… yo nunca supe lo que eran los celos hasta que fui victima y cai en su trampa… me arrastro y me violo los celos se apoderaron de mi en pleno dia, expuesta a todo el mundo….pero pude contenerme…pude amagarlos en la nada hacer como si no pasaba nada!ç
Como dice mi blog todo tiene un porque. Porque el sol se pone por el dia y no por la noxe? Porque respiramos por la nariz y no por la boca? Porque nos enamoramos de gente que no nos merece? Porque amamos a ciegas? Porque andamos en la oscuridad sin luz sin saber a donde ir? Hay muchas preguntas que no suelen tener respuesta porque se prefiera no hablar de ello o porque simplemente no tienen respuesta
Suelen decir que seas generos@ y deja que otr@s le den lo que tu no has podido darles..pero yo personalmente no estoy de acuerdo con eso...los celos son actos de amor que se demuestran de una forma u otra, pero se demuestran!
 Los actos de amor son los que valen...porque el amor se demuestra con actos y no con palabras! Por eso es por lo que tienes que querer a una persona no porque tenga o no tenga celos,o sea guapo o feo... lo que realmente importa es lo que tiene dentro...y lo que realmente siente... 
si tienes a una persona como pareja que no te quiere por como eres es que no te quiere...y nunca te querra  y si la verdad duele pero las verdades verdades son! 

Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario