Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Doble infinito!

no hay persona que me importe más en el mundo que tú, eres tan perfecto, me alegras el día con una sonrisa de las tuyas, eres tan especial, tan esencial para mi, eres la mejor persona, me encantas entero, me encanta cada gesto que haces, cada cosa que me haces, cada día a tu lado es un día de felicidad absoluta, porque me da igual lo que hagamos, a mi sólo me importa estar a tu lado, eres lo mejor que me ha pasado, no quiero perderte ni por un segundo, ya te he dicho que haría lo que fuera por ti, por no perder esa sonrisa que tienes que consigues que se me ilumine todo, por no perder esas risas infinitas día tras día a tu lado, por no perder a mi vida, eres increíble, a veces se me agotan las palabras para decir lo que siento por ti, es tan grande que es indescriptible, quiero que este amor sea eterno, de esos que duran una vida y no se cansan el uno del otro, de esos amores que sólo ocurren una vez con la persona indicada, pues así quiero que sea, porque tú eres mi persona perfecta, eres mi vida y todo, quiero una eternidad a tu lado, que dure por siempre, te amo como a nadie.
La vida llega a un punto que se acaba pero el amor es infinito y nunca se aaba por eso digo que es doble infinito!(L)


Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario