Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 12 de marzo de 2012

confesarte que...

Confieso que mundo contigo es perfecto...
Te extraño, me haces falta. si no estas tu no puedo vivir!!
no soi perfecta pero cuando digo algo siempre me sale del corazon y te digo que me vuelve loca este amor que sale de mi corazon...
me acuerdo del dia en que te conoci..un dia lluvioso y oscuro pero nunca quiero cambiar lo que paso entre nosotros dos..
si estas tu logro olvidar todas mis penas, todos mis problemas...
nunca sabre como eliminar este error que cometí, y en el que vi que sufriste por mi culpa...ojala algun dia puedas perdonarme porque de perdonar se trata la vida...perdonar es algo...muy grande .. es algo como un medicamento...gracias a ti me hice mas fuerte... gracias a mi pasado madure antes de tiempo... por todas esas cicatrices que quedan y quedaron en el olvido...gracias a toda esa gente que me judío tanto la vida que ahora he aprendido a ser mejor persona con los que realmente se lo merecen...gracias a los que me ponen verdes a mi espalda porque gracias a ellos estoy en boca de tantos...gracias a molestaros a hablar de mi sea bueno o malo!

xika enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario