Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 2 de abril de 2012

Al filo de la oscuridad...

Todos tememos una fecha, un objeto, una persona o incluso tememos por amor...
Alguna vez hemos perdido a una persona por no haberle dixo lo que sentimos en cada momento... por miedo a que diran o al rechazo... a nadie nos gusta el  no como respuesta, pero muhas veces nos la dan...
Yo tengo miedo...a muchas cosas...tengo miedo a perderle....tengo miedo a ciertas fechas...y porque ese miedo? pues porque no son fechas agradables, son fechas que nunca quiero que pasen porque son fechas en los que 2 personas van a sufrir mucho yo y el...
No me gustan las despedidas...
No me gusta un no por respuesta...
No me gusta no saber de el...
No me gusta hacerle sufrir....
No me gusta que me hagan sufrir...
No me gusta ver sufrir a nadie...
siempre intento hacer lo mejor para todo el mundo... y me es pagado asi? 
Yo que lo siempre intento hacer bien, que siempre ayudo a los que nunca han hecho nada por mi... siempre  escucho a todos...siempre digo lo que pueden hacer lo mejor... pero... cuando soy yo la que necesito que me escuchen nadie me escucha... nadie me entiende, nadie hace nada por mi.... Todos se tapan los ojos y hacen como si no me pasase nada...Pero porque? pues muy simple, proque yo nunca dejo ver ni un sentimiento ante los demas... nunca dejo que la gente me ayude en mis problemas... porque siempre que yo estoy mal pongo una sonrisa, la saco de donde no puedo...Alguna gente me pregunto... tu no tienes problemas y yo les contesto si pero no suelo agobiar y molestar a la gente con mis tonterias porque por eso son mis problemas...
No mucha gente entiende porque hay personas que esconden sus problemas...yo os lo explico
Es simplemente porque no quieren molestar o porque son cerradas...y les cuesta...Conozco muy poca gente que nunca he visto llorar, he visto llorar a mucha gente...y muy pocas pueden decir que me han visto llorar...
En la oscuridad desahogo mis penas...me vuelvo sensible por el frio de la noche...la niebla cubre las casas y el camino...la luna se enciende como una luz fugaz rodeada de pequeñas luciernagas que forman las estrellas.La noche tan oscura y perdida, lloran los lobos por una muerte....familias dormiendo, personas que se matan el uno al otro.... gente dormiendo en la calle y moriendose de frio... y es cuando piensas que tu vida no te va tan mal...porque en al filo de la oscuridad puedes morir...la oscuridad aterroriza a mucha gente... gente que no tiene casa, gente que se han perdido y no saben o pueden volver a casa..
Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario