Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 4 de abril de 2012

cambiar?


Prefiero morir antes de verte en otros brazos feliz...sere una egoista pero es lo que siento por dentro, porque no te puedo ver con otra... me destrozaria el alma...
Me duele no sabes como me duele...tener que separarme de ti, me destruye el corazon no qiero hacerte daño...quiero escaparme muy lejos de aqui...donde las leyes y las normas no tienen que ser cumplidas...donde puedas hacer lo que quieras..un lugar donde nunca te critiquen...donde nunca te digan que hacer o como hacerlo...
Si me diesen la oportunidad de rectificar mi pasado...no lo cambiaria por nada porque si no hubiese sido por todo lo que hice en mi pasado y todo lo que paso nunca hubiese llegado a conocer a aquella persona tan importante en mi vida...!! 


Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario