Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 6 de abril de 2012

Cosas de la vida...

Que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Que sólo fracasa quien no lo intenta. Que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que si te rindes ya estás vencido y que siempre decepciona quien menos te lo esperas. Que las malas rachas siempre pasan, que tu vida no es gris, es del color del que tú la quieras pintar. Que hay días en los que te crees una desgraciada y momentos en los que consideras que no puedes estar mejor. También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para extrañarlas y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que un beso no significa nada sin no hay interés, y que de nada sirve el interés si no hay beso. Que ser precavido no es ser cobarde y que la llamada a la tranquilidad en un momento de histerismo puede dar lugar más que a la calma al desasosiego. Que los sueños, sueños son, y que me encantaría poder guardarlos para poder verlos en DVD. Que para superar los miedos hay que enfrentarlos y que un “yo nunca” puede dar lugar a un “eso me pasa por abrir la boca”. Que la humildad es la clave del éxito y la amabilidad quien lo mantiene vivo. Que la distancia no hace el olvido, pero cada kilómetro duele. Que nada es para siempre, pero que aquellos recuerdos te hacen sonreir aunque jures que lo odies. Que el silencio puede hacerse lo más incómodo del mundo provocando una inquietante sensación de misterio, o ser el momento cumbre de la conversación al no haber nada que decir. Que siempre suena la canción en el momento más oportuno y que las casualidades no existen. Que todo está conectado, que nada es producto del azar y que hay que empezar a superarse desde ya, que el destino es cruel.
Quizá porque una mirada dice mucho, porque los silencios duelen más que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo… Quizá porque el mismo abrazo que adoro, me ahoga, porque aunque me ahoga, me atrapa… Quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande, porque lo más ligero a veces es lo que más pesa. Porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas.
Quiero ser de esas personas que no le afecta nada, que sabe decir que esta genial cuando todo le está saliendo patas arriba, quiero ser de esas personas que nunca le temen a nada ni si quiera al futuro a lo que pueda pasar, quiero que mi sonrisa sea tan grande que no se me vean ni los ojitos, pero para eso tendría que cambiar muchas cosas de mi entorno.Empezaría por que todos los días fueran con un sol enorme y radiante que quemen hasta los rayos del sol, poder guardar en los baúles más viejos todas las nubes de este mundo que no quedase ninguna.Seguiría por quitar todas las flores marchitadas de mi jardín que no quede ninguna que no esté totalmente rígida y con todos los pétalos perfectos con los colores más bonitos y bellos que allá en este mundo. Y ya casi para terminar mataría a cosquillas a todas las personas que están a mi alrededor que solo pueda ver sonrisas y mas sonrisas y llegar a llorar de alegría poder sentirte como si nada en el mundo importase como si solo importara el hoy y nada más.Porque el tiempo pasa demasiado rápido,porque no es oro todo lo que brilla,porque no todas las sonrisas son de alegría,porque he dejado de contar mis errores,porque un día como hoy no volverá a repetirse,porque ningún día volverá a repetirse,porque no se dice adiós en todas las despedidas,porque no se puede volver a atrás por mucho que lo desees,porque puedo andar perdida aunque conozca el camino, porque se puede estar sola rodeada de gente,porque puedo verte cuando no te miro,
porque a veces todo es nada...
En ocasiones vivimos capítulos aburridos, pero que una vez pasamos al siguiente, los recordamos con cierto cariño por todo aquello que sentimos. Otras veces, las hojas se nos escapan entre los dedos, sin tiempo siquiera para disfrutar esa sensación, y cuando recuerdes ese pequeño trozo de tu vida, siempre tendras ese recuerdo.
Hay protagonistas en cada capítulo, algunos durán toda la vida, y otros simplemente son actores secundarios de los que debemos aprender algo. Sin embargo, lo más duro es cerrar un capítulo que no queremos terminar, pasar página y dejarlo atrás nos provoca inseguridad, una infinita sensación de vértigo. Tal vez porque esas líneas han sido protagonistas en todos y cada uno de los capítulos de nuestra vida.
Aprendamos que los capítulos deben quedar atrás para que esta vida, y este libro, tengan sentido. Aprendamos que pasar página no implica olvidar, y que al fin y cabo, si hay algo que supera a un sueño, es un recuerdo.
Porque hay cosas en la vida que solo se viven una vez...el primer amor de verdad es solo 1 y solo una vez... nunca volveras a encontrar a alguien que te haga sentir como el primero porque todos los demas son para olvidar a aquel primer amor al que tanto amaste...

Xika Enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario