Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 24 de mayo de 2012

sabes lo que siento?

Ya nada es igual, ya todo va cambiando poco a poco, ya todo es de otro color...
Lo que antes era algo bonito , lo que era un cuento de hadas se ha convertido en algo anormal...
Una relacion no puede funcionar si solo uno tira de la cuerda, para una relacion se necesita el esfuerzo de ambas partes, se necesita el amor de 2 personas.
Sí, todas las cosas son duras, todos hemos pasado momentos que decimos de rendirnos pero aun asi nunca nos rendimos... momentos que queremos tirarlo todo por la borda porque todo cambíó y ya no volverá a ser como antes...
Quizas no sea la persona indicada para hablar pero en muchas ocasiones se hiere sin saber que se esta haciendo daño a una persona... algo que aunke quieras siempre va a estar ahi pendiente en el futuro.
Lo que siento? 
miedo a perderte...
dolor por dentro y fuera...
tristeza
llanto
todo excepto alegria... me siento perdida en un mar de confusiones en media del desierto... sola sin nada en lo que poder apollarme.
No se como explicarte que YO SUFRO quizas el doble que tu, porque yo quiero poder besarte, abrazarte, mirarte y decirte cosas al oido, estar pegada a ti... y no puedo joder... las personas tienen pasciencia, comprension pero todo tiene un limite... yo ya hace tiempo pase el limite... y aora estoy perdida.. dolorida... con ganas de estar sola... llorar en silencio... sentirme sola... sin nada a mi alrededor... sin tener que preocuparme por nadie... no hablar por un tiempo de nada... no pensar... no hacer nada...
lo que quiero es DESAPARECER... lo ruego al que me lea que me haga despararecer por un instante... saltar de la tierra a marte... no estar rodeada de problemas, preocupaciones o demas...
doy pero nunca recibo... y.. no es justo... no...


Xika Enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario