Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

sábado, 26 de mayo de 2012

Una lagrima caida...

Lo que ayer era eternamente estaba a punto de convertirse en un adios... Algo bonito y largo se iba a convertir en un nunca jamás...
Siempre dije que te iba a amar y aun lo hago! No queria que lo nuestro acabase ayer.. y no pasó
Toque fondo... donde lo veia todo negro.. donde no podia mas, no podia volver a nadar hacia arriba... pero dentro de mi, muy dentro de mi habia una voz que me decia lucha si realmente le quieres, lucha por el porque el ha hecho de tu vida algo mas que una vida.
a veces vivir se hace mas facil cerrando los ojos...



Bajo la luuz de un farol


En esta calle
de noches azules
y gentes con prisas,
quiero decirte,
que las peleas sofocan
lo más dulce tu ser,
y que no debes regalar,
sentimientos que brotan
de tu corazón puro
a bufones alfeñiques
que no tienen paladar
para saborear
el jugoso placer
de tu amor maduro.

Me miras fijamente,
nos miramos fijamente,
y es un momento único,
donde el viento
besa este silencio
y nuestros ojos
se hacen tiernamente el amor.

La luz tenue,
amarilla,
de un farol
vislumbra las siluetas
de gastados adoquines
donde pisa la bohemia,
y son testigos
de tu gesto que confiesa,
que sientes algo por mí.

Te sonrojas
y buscas escapar
para perderte
en la intimidad de un llanto,
pero dócilmente,
te tomo de los brazos,
casi al suplicar
que te quedes,
bajo el velo
de este farol confidente,
donde un suspiro corta el aire,
porque antes que te marches
quiero decirte…

que estoy enamorada
 de ti.





Xika Enamorada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario